Sobre Nosotros – inmobiliaria sueca

[15/12 2016] Nueva Promoción en Nerja, impresionantes vistas e inmejorable localización

“Terrazas de Ladera” llámenos, últimos apartamentos a las venta.

Nueva Promoción en Nerja
Terrazas de Ladera

¿Está interesado en comprar nueva construcción, con panorámicas vistas al mar y a un excelente precio? ¿Quiere vender su propiedad en Nerja?
Por favor, llámenos directamente: 669 738 682 (Calle Pintada 9).

Tenemos multitud de clientes escandinavos interesados en comprar.

10000 seguidores en Facebook y mas de 1200 subscriptores para comprar casa en Nerja.

Nerja ventas
propiedades@nerjaventas.es

Establecido en Nerja desde el año 2008, la gran mayoría de nuestros clientes son escandinavos, dentro de un gran segmento que también incluyen clientes británicos, belgas, holandeses, etc., buscando principalmente en Nerja y alrededores, y resto de la Costa del Sol, encontrándose actualmente en expansión en la zona de la Costa Tropical y Levante.

Nuestro agente inmobiliario en Nerja, Anders Larsson, ha vivido con su familia en la zona de Nerja y Málaga durante los últimos 20 años, teniendo una gran experiencia en el Sector y muy amplios conocimientos de la Costa del Sol. Habla a la perfección sueco, inglés y español, y el noruego con gran fluidez.

Nuestro abogado, Francisco de P. López Vera, nos garantiza un experto asesoramiento jurídico y financiero, enlace a su pagina Web.

También tenemos grupos de inversores que buscan propiedades en Nerja y alrededores, buscando inversiones Inmobiliarias de todo tipo (solares, Hoteles, comercios, etc.).

Calle Pintada 9 Nerja
Anders Larsson Móvil (0034) 669 738 682

El nombre de nuestro empresa sueca es Spanska Fastigheter, que significa en español “propiedades en España”, detrás de esta empresa y encabezado por Anders Larsson se encuentra un gran equipo de colaboradores con una dilatada experiencia en el mercado inmobiliario, y poniendo a disposición de sus cliente los más expertos profesionales del Sector, incluyendo abogado, arquitecto, ingeniero, economista, etc., lo que garantiza a nuestro cliente una seguridad dentro del desarrollo de la compra y la venta de sus propiedades, todo ello lo avala los cientos de clientes que han comprado y vendido a lo largo de estos últimos años con nuestra empresa.

Poner su propiedad en venta con nosotros

  • Para la comercialización de su propiedad realizamos un gran despliegue propagandístico en todas los portales, pagina web, Facebook etc. Incluyendo un amplio reportaje fotográfico y audiovisual.
  • Le asesoramos en todos los aspectos que afectan a la venta de su vivienda a todos los niveles, y con un exhaustivo asesoramiento fiscal.
  • También le préstamo un asesoramiento económico en cuanto a la rentabilidad de la operación tanto si vende como si compra, proporcionándoles una rentabilidad alta con un servicio de alquiler por cortas temporadas.
  •  Nuestro abogado Francisco López, les proporcionará un experto asesoramiento jurídico asegurándoles que la venta o la compra sea segura y sin problemas.

¿Por qué debe usted elegirnos como su agente inmobiliario en Nerja:

  • Tenemos más de 1000 clientes activos, buscando propiedades en Nerja y alrededor y aumentando todos los semanas.
  • También tenemos cerca de 10 000 seguidores activos en Facebook . Vea el enlace aquí.
  • Nuestros clientes están buscando principalmente casas y apartamentos en Nerja, Frigiliana, Torrox, Torre del Mar, Almuñécar y Málaga.
  • Anunciamos a gran escala en varios periódicos y sitios web.

Póngase en contacto con nuestra inmobiliaria en Nerja si desea vender o valorar su propiedad:

  • Bienes inmuebles NerjaE-mail: propiedades@nerjaventas.es
  • Anders Larsson Móvil (0034) 669 738 682
    o visite nuestra oficina en Calle Pintada N 9, local 5 en Nerja.

Anders en la oficina de Nerja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces:

Nuestro abogado de la empresa
Enlace a nuestro pagina web sueca (usar traductor Google aquí)
Enlace a nuestro sitio de alquileres 
Enlace a nuestra página de Facebook 
Enlace a nuestro canal de Youtube.
Twitter

Si usted desea vender su casa o apartamento en Nerja, Frigiliana, Torrox, Torre del Mar o Almuñécar o Málaga pongase en contacto con nuestro agente inmobiliario Anders Larsson en propiedades@nerjaventas.es o visitarlo en su oficina en Calle Pintada N 9, local 5 en Nerja.
Teléfono: 669 738 682